ASAMBLEA

La Presidencia y Secretario General de la Asociación Americana de Juristas (AAJ) se complacen en convocar a los miembros del Comité Ejecutivo y del Consejo Consultivo, las Ramas Nacionales y a todos los asociados y asociadas, a la Asamblea de las Ramas Nacionales de la AAJ que sesionará el sábado 1er. de septiembre de 2018.

La Asamblea de la AAJ sesionará desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm en el Hotel Boulevard Inn, en la Avenida San Luis 234. Centro. San Pablo. Brasil.

La Asamblea se realizará en el marco del Seminario de la AAJ, DEMOCRACIA: "FORTALECIMIENTO O EXTINCIÓN EN AMÉRICA" en San Pablo, Brasil, el 30 y 31 de agosto de 2018.

Les recordamos que todos los informes de las Ramas deberán someterse por escrito y remitidos a la Presidencia y Secretario General por lo menos 10 días en antelación a la celebración de la Asamblea para su circulación y facilitar la discusión de los mismos durante la Asamblea.

Las direcciones para someter los informes son:

vramos1565@aol.com
luiscarlos@moro-scalamandre.net

correspondientes a la presidenta Vanessa Ramos y el secretario general Luis Carlos Moro.

De acuerdo con el Artículo 7 de los Estatutos de la AAJ se computará un solo voto por cada
rama nacional, o por mayoría de los miembros individuales de un país.